Política de I+D+i de CUSTOMIMPLANTS, S.L.


1.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Considerando como máximo beneficiario de nuestro trabajo es el paciente, Custom Implants a través de su actividad empresarial, transforma activamente las soluciones de fabricación medica existentes en el mercado desarrollando productos  innovadores optimizando la fabricación dispositivos médicos mediante tecnología aditiva en combinación con el mecanizado tradicional, para asegurar la satisfacción de cada una de las partes interesadas y sobre todo la del paciente, desplegando una cultura de empresa que contemple  que todo lo que hacemos es susceptible de mejora, creando un ambiente de trabajo donde la superación, participación e implicación se conviertan en una motivación intrínseca para todos y se refleje en nuestras actuaciones y resultados, todo ello garantizando el cumplimiento de la legalidad vigente en todos los ámbitos que afecten a la actividad de la empresa. Para ello se establece un sistema de I+D+i eficaz que fomente la mejora continua de forma permanente en todos nuestros proyectos.

2.- MISIÓN

La misión CUSTOM IMPLANTS, es ofrecer soluciones de valor añadido que mejoren la sociedad y el negocio de nuestros clientes, obteniendo resultados basados en objetivos inteligentes, dichos objetivos deben ser: Específicos, Medibles, Alcanzables, Realistas y Temporales con el último fin de que los clientes perciban un valor real de los productos y servicios de CUSTOM IMPLANTS.

3.- VISIÓN

Las necesidades de los clientes del ámbito sanitario son cada vez más complejas y requieren de conocimientos específicos para ofrecerles soluciones que cubran sus necesidades. CUSTOM IMPLANTS debe ser un socio estratégico del ciclo de vida para todos sus clientes, llegando a superar sus expectativas creando soluciones innovadoras que aporten valor y sean sostenibles, a un coste muy competitivo.

4.- ESTRATEGIA

CUSTOM IMPLANTS, S.L. pone en marcha los procesos de I+D+i con el objetivo de generar nuevo conocimiento aplicando como base la fabricación aditiva combinada con otros procesos de producción. Para ello:

  • Desarrolla proyectos propios de I+D+i.

  • Coopera con socios estratégicos para el desarrollo de proyectos conjuntos.

Dada la amplia experiencia en diferentes sectores industriales y las capacidades técnicas de sus trabajos, es capaz de abordar todas las fases del ciclo de vida del producto. La dirección se compromete a dotar a todas las unidades de gestión de I+D+i de los recursos materiales y técnicos para alcanzar los objetivos planteados para cada proyecto.

5.- VALORES

Existen una serie de valores que deben identificar a CUSTOM IMPLANTS en todas sus relaciones internas y externas, dichos valores deben ser

  • Calidad: siempre se debe buscar la excelencia en este ámbito.
  • Transparencia: Las relaciones comerciales deben estar marcadas por la transparencia.
  • Diversidad: Contar con un amplio abanico de soluciones.
  • Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
  • Compromiso: Todo el equipo de estar comprometido con la estrategia corporativa.
  • Colaboración: potenciar el talento colectivo.
  • Integridad: ser transparentes.

Es importante centrarse en las necesidades de los clientes, escuchando, observando, aprendiendo y teniendo una visión global del negocio de los clientes de CUSTOM IMPLANTS. Los clientes buscan socios, no proveedores, que actúen ágilmente, capaces de adaptarse al cambio buscando la eficiencia, que tomen responsabilidad de sus acciones o por la falta de acción y que creen valor aprendiendo de los errores cometidos.

La actividad empresarial llevada a cabo por la organización tiene su ejecución en:

Calle 16, Nave 13. Parque Industrial San Cibrao das Viñas

CP: 32901. San Cibrao das Viñas. (OURENSE).