Un seminario web acercará la impresión 3D a los residentes de Traumatología
1 octubre, 2021 por
Departamento de Comunicación
| No comments yet

Universalizar el acceso a la medicina personalizada que permite la impresión 3D. Este es el objetivo del trabajo que realizamos día a día en Customimplants®, centrado en aportar calidad a la vida del paciente gracias a un tratamiento innovador, de calidad y preciso. No sería posible alcanzar este objetivo sin una labor colaborativa entre nuestro departamento de Ingeniería y el profesional de la medicina. Porque para universalizar el acceso a la medicina personalizada es preciso generalizar, en primer lugar, la utilización de la tecnología digital por parte de los doctores. De todos los doctores, también de los médicos residentes

Odoo • Texto e imagen

Hemos tenido claro desde nuestros comienzos que afrontábamos el reto de impulsar un cambio cultural con el que conseguir que el doctor apreciase los beneficios que aporta la impresión 3D para asegurar una solución idónea y totalmente adaptada al paciente. Era necesario que la tecnología fuese para ellos una herramienta de uso sencillo y no una dificultad añadida a su quehacer diario. Por eso nos hemos esforzado en poner a su disposición herramientas como nuestra plataforma online CI-Shape 4D, un dossier para acceder desde cualquier dispositivo a la información sobre nuestros servicios e incluso un estand virtual. Estábamos deseando recuperar los encuentros presenciales, y por fin podremos mostrar en la feria de la Secot en Sevilla cómo ponemos la tecnología digital al servicio de la medicina.

Queremos dar un paso más. Queremos que esa información llegue a todos los profesionales, también a aquellos que no acuden a ferias. Por eso hemos puesto en marcha una webinar sobre la aplicación de la impresión 3D, especialmente dirigida a los médicos internos residentes de Traumatología. Si eres MIR este proyecto está pensando especialmente para ti. Adelantamos que no será una sesión online sin más, limitada a explicaciones sobre la tecnología digital. Tendrá contenido informativo, pero también servirá para conocer nuestra fábrica 4.0. No será necesario desplazarse hasta Ourense para ver cómo realizamos en ella todo el proceso: diseño, fabricación e incluso esterilización de biomodelos, guías quirúrgicas, implantes y órtesis.

La webinar se desarrollará el lunes, 4 de octubre de 18 a 19 horas. Si eres MIR no esperes para inscribirte, porque la revolución digital es hoy, y juntos diseñaremos las soluciones médicas que demanda la sociedad. Sólo tienes que registrarte en este enlace https://zoom.us/webinar/register/WN_N5QJoHkmSbOfwXPoKMy9vg y sumarte a una sesión online diferente para profesionales que saben que el futuro digital ya es hoy.

Enlace de registro

https://zoom.us/webinar/register/WN_N5QJoHkmSbOfwXPoKMy9vg 

Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment