Instituto Biomecánico de Valencia
CUSTOMIMPLANTS® firma un convenio con el Instituto Biomecánico de Valencia
29 diciembre, 2020 por
Departamento de Comunicación
| No comments yet

CUSTOMIMPLANTS®, empresa española pionera en el campo de la fabricación de producto implantable a medida, firma un convenio de colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV). Este acuerdo facilitará la aplicación de los más punteros conocimientos en el ámbito de la biomecánica a la producción de implantes para osteosíntesis.


Estas iniciativas de colaboración resumen la filosofía de trabajo de CUSTOMIMPLANTS® y nuestra manera de entender la cirugía ortopédica y traumatológica. Consideramos que las innovaciones tecnológicas permiten hoy en día abordar de forma global una patología con el objetivo final de ofrecer al paciente una solución absolutamente personalizada y, por lo tanto, óptima.


Con el paciente en mente, nos sentimos obligados a no regatear esfuerzos en el ámbito de investigación y desarrollo. Queremos que los profesionales tengan la certeza de que buscamos la excelencia en cada uno de nuestros productos. Por ello, unimos nuestra labor investigadora a la de prestigiosas entidades, como el IBV. Tenemos claro que sólo este trabajo conjunto nos ayudará a optimizar las soluciones que la técnica nos está poniendo al alcance de la mano.

Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment