Customimplant® nominada a los premios de New Medical Económics
29 julio, 2021 por
Departamento de Comunicación
| No comments yet

Customimplants® ha sido nominada a los premios New Medical Economics 2021 con los que el medio de comunicación digital que dirige José María Martínez García reconoce cada año el trabajo de administraciones, empresas y profesionales para el desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud. Esta candidatura pone en valor nuestra aportación a la digitalización de los procesos sanitarios con herramientas como la plataforma online CI-Shape 4D y a la que los lectores podrán votar en la categoría de Promoción de la Innovación a través de la web de la revista www.newmedicaleconomics.es.

Los premios New Medical Economics reconocen la gestión llevada a cabo por empresas, organismos o profesionales médicos en las áreas investigación, innovación y experiencia del paciente. La plataforma online de Customimplants® CHI-Shape 4D fue seleccionada por un tribunal independiente para optar al premio de mejor iniciativa de Promoción de la Innovación. Esta es una de las trece categorías de los premios y en la que figuran también Astellas Pharma España, App Consultas Ginefiv, Instituto Roche, Oximesa Nippon Gases y Estudio de Arquitectura y Diseño Ramón Esteve.

Los lectores podrán elegir a través de la página web de New Medical Economics los Hospitales público y privado con mejor gestión, la Institución sanitaria con mejor colaboración público-privada, la Mejor política de RSC y calidad, Mejor aseguradora de servicios sanitarios y Mejor campaña de divulgación sanitaria. Las categorías se completan con Desarrollo de la investigación, Mejor labor de humanización sanitaria, Internacionalización de la actividad sanitaria española, Mejor proyecto en salud digital 2021 y Mejor iniciativa de transformación asistencial y promoción de resultados en salud y experiencia del paciente.

Según lo establecido en las bases, cada lector podrá dar su voto a un candidato por categoría, por lo que podrá realizar un total de 13 votaciones. En cuanto a la cuantificación de los votos, los emitidos por el Consejo Editorial de New Medical Economics tendrán una ponderación de cinco a uno con respecto a la de los lectores. El recuento final se realizará el 14 de octubre y los resultados se divulgarán en la web y la revista. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 15 de noviembre en el Aula Magna del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

El Consejo de Redacción de la revista premiará también el mejor artículo publicado en NME en 2021, la comunidad autónoma con la actividad sanitaria más innovadora, la mejor entidad sanitaria, mejor trayectoria profesional y mejor personalidad sanitaria del año.

Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment