CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVO CON LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID
17 septiembre, 2020 por
Jul Díaz Otero
| No comments yet

CUSTOMIMPLANTS® FIRMA UN CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

El convenio permite que estudiantes realicen prácticas profesionales en las instalaciones de CUSTOMIMPLANTS

Ourense, 9  Septiembre 2020.-  CUSTOMIMPLANTS y la Universidad CARLOS III de Madrid  han firmado un acuerdo de cooperación educativa. A través de dicho acuerdo que ha sido suscrito por el rector, Juan Romo Urroz y el director general de CUSTOMIMPLANTS, Manuel Castro López,  alumnos de la Universidad podrán realizar prácticas en las instalaciones que la firma tiene en la localidad orensana de San Cibrao das Viñas. 

Las prácticas tendrán una duración de entre 6 y 12 meses y serán remuneradas y están dirigidas tanto a estudiantes de ingeniería biomédica como de un máster relacionado con la salud. Sin duda, supondrá una oportunidad para poner de manifiesto el talento y potencial de los alumnos como futuros profesionales.

Con la firma de este acuerdo, CUSTOMIMPLANTS confirma su apoyo al talento y a la formación  en un entorno real sin descartar la puesta en marcha de futuros proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en el desarrollo de soluciones avanzadas y personalizadas  dentro del campo de la traumatología.

La Universidad CARLOS III, fundada en 1989 mantiene una posición destacada en la última edición del “QS Top 50 under 50” entre las 10 mejores universidades jóvenes de Europa.


Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment