Carburos Metálicos, un acreditado compañero de viaje.
13 octubre, 2021 por
Departamento de Comunicación
| No comments yet
Odoo • Imagen y texto


El desarrollo de tecnologías innovadoras que permitan dar una respuesta personalizada a los desafíos de la práctica quirúrgica es la esencia de nuestro proyecto, con el que buscamos mejorar la planificación y el abordaje para garantizar la seguridad del paciente. La calidad es un elemento imprescindible para cumplir nuestro objetivo, en el que resulta necesario el trabajo en colaboración con empresas referentes que compartan nuestros exigentes estándares de calidad, como es el caso de Carburos Metálicos. Su experiencia y conocimientos representa una inestimable ayuda para asegurar la fiabilidad y precisión de nuestras soluciones a medida.

En Customimplants® trabajamos para optimizar la aplicación de los avances tecnológicos a la práctica quirúrgica y así ofrecer al paciente tratamientos médicos innovadores que aporten calidad a su vida. Es un camino que se recorre mejor con el soporte de colaboradores referentes como Carburos Metálicos. Su experiencia y conocimientos hacen posible que podamos garantizar la calidad de nuestro proceso productivo. La consistencia y calidad de sus gases, la gestión y revisión de las instalaciones y, especialmente, el trato humano y personalizado de su equipo nos ayudan a acercar a la sociedad soluciones idóneas y precisas. Y lo que es especialmente importante, a que esas soluciones personalizadas cumplan los más altos estándares contemplados en las ISOs 9001 y 14001 y que se exige a nuestros proveedores. Sin olvidar, además, que el producto que nos suministran cumple los requisitos de la ISO 14175 y AWS A5.32M/ASME SFA-5.32.

Como empresa comprometida con la calidad y seguridad es muy importante acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa, como por ejemplo los reglamentos del Parlamento y Consejo europeos relativos al registro, evaluación, autorización y restricción de las sustancias y preparados químicos, así como el referente a clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas. El acuerdo europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera y la directiva comunitaria relativa al control de los riesgos inherentes a los accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas forman parte también de las normas cuyo cumplimiento deja claro el compromiso con la calidad y la seguridad de una empresa con la que compartimos una firme apuesta por la innovación y la sostenibilidad.

Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment