Política Ambiental

Custom Implants S.L. Mantiene su compromiso contra el cambio climático y a favor del desarrollo sostenible, estableciendo como principal valor de referencia su respeto por el medio ambiente.
Para ello se establece un sistema de calidad eficaz que fomente la  mejora continua  de forma permanente.
Custom Implants S.L. ha establecido e implantado un sistema de gestión ambiental basado en los requisitos de la norma UNE EN ISO 14001:2015.
Nuestra política ambiental define el compromiso de realización de nuestra actividad dentro de los parámetros de un desarrollo sostenible, manteniendo el control y la gestión de los aspectos ambientales que produce, especialmente de aquellos más significativos. Asimismo, establece un marco común para la definición de los objetivos y la actividad que contribuya a la mejora continua del sistema de gestión ambiental.

1. MISIÓN

La misión CUSTOM IMPLANTS, es asegurar la protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad, fomentar la investigación y el desarrollo de tecnologías que contribuyan a la mitigación del cambio climático y que posibiliten la sostenibilidad de los recursos naturales..                       

2. VISIÓN

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales ambientales aplicables a nuestra empresa y actividad y los requisitos voluntariamente asumidos por la empresa, Establecer los indicadores y sistemas de reporte que permitan conocer de forma objetiva el impacto ambiental de nuestros centros. Definir objetivos y metas concretos y medibles, siendo revisables al menos una vez al año.                      

3. VALORES

Existen una serie de valores que deben identificar a  Custom Implants S.L.  en todas sus relaciones internas y externas, dichos valores deben ser:                       
   Calidad : siempre se debe buscar la excelencia en este ámbito.  
   Precaución :  Evitar actuaciones que puedan implicar un riesgo ambiental, independientemente de la gravedad que puedan tener si llegan a materializarse. .                       
   Prevención : Contar con un amplio abanico de soluciones.  
   Liderazgo : esforzarse en dar forma a un futuro mejor.  
   Compromiso : Evitar las consecuencias ambientales asociadas a nuestra actividad o de alguna actuación de la empresa.  
   Corrección : Prever la forma de contrarrestar las consecuencias ambientales de un riesgo en el caso de que materialice .                       
   Compromiso :  Todo el equipo de estar comprometido con el medioambiente.
                     
Es importante centrarse en las necesidades de los clientes, escuchando, observando, aprendiendo y teniendo una visión global del negocio de los clientes de CUSTOM IMPLANTS
Los clientes buscan socios no proveedores, que actúen ágilmente, capaces de adaptarse al cambio buscando la eficiencia, que tomen responsabilidad de sus acciones o por la falta de acción y que creen valor aprendiendo de los errores cometidos.